Deus ex machina


nomemiresalosojos
junio 15, 2012, 2:21 am
Filed under: Uncategorized

Y cuando te des cuenta del mundo que escondo en mi, te darás cuenta que soy solo caos y contradicción y que antes de hablar para no dejar la cagá medito como un cura, como un zen, como la luna, pa que no pienses que soy distinta, pa que no pienses que soy el mundo, pa que no pienses que soy modernidad, pa que no pienses que el día de mañana puede o no desperfilarse todo, que se tomen las armas, que se produzca una matanza, que haya protesta, que el presidente se pegue un tiro, que los travestis de diez de Julio maten a una puta desconocida, que maten a la Marta por no servir caliente la cena, que no hayan mas jales por que se pitiaron al dealer, que la bolsa se vaya a pique, que el tiempo pase, que no sea virgen, que no me case, que me salga una cana, que me salga doble pera, que los pechos se me caigan, que mi ojo parpadee sin parar, que me llene de arrugas, que la talla S no me entre, que el carmín en mis labios ya no se vea bien, que no quiera echar más polvos, que poco a poco todo empiece a decaer, o que simplemente, que con un tiro se acabe todo y que tu quedes solo y no me tengas a mí, pero tengas para elegir 8.711.546 de mujeres en Chile para dejar de quererme, para olvidarme, para pensar en mi como la vieja loca que pintaba, que grababa videos, que le gustaba hacer el amor por la fuerza, que le gustaban las flores y la cerveza como el chocolate, que le gustaba que la amaran con obsesión, que creía en ti, creía en ti como en su propia alma oscura, que no tenía límites, que te quería, te quería tanto, sin límites te quería.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

