Deus ex machina


no
abril 29, 2012, 1:26 am
Filed under: Uncategorized

Me podría vender, me podría querer, beber y no saber

Irme a la chucha

Rezar para sentirme peor

Orar para no estar sola

Podría llorar todo el día, lo que no considero que sea una pérdida de tiempo o algún indicio de algo malo

Podría apuñalarte para dejar que la vida siga su replay

Podría amarla y respetarla todos los días de su vida

Podría tomarme un té en tu casa mientras tu hija duerme

O simplemente cagarme de frio en una esquina junto a una sopaipa con mostaza

Podría comerme a la Marta

Podría tiritar contigo en una azotea de república

Podría ser amor y odio

Mil cosas, todas a la vez, una por día, algo un rato algo después, tener plata, no tener nada, desvestirme en tu cama, desvestirme en la mía, desvestirme en tu cama sin ti, desvestirme en mi cama contigo, podría quemar La Moneda, podría ser tu mejor sueño otoñal, la vida entera en una sola, lo imposible y lo irreal, podría pero no quiero…no quiero y soy igual, soy todo, todo lo que existe, todo el pasado reencarnado, mi familia desde Adán y Eva hasta yo esperando la micro en General Velásquez y así la vida pesa, la resurrección no es linda, lo anterior en ti es algo que la vida te tatúa calando huesos sin respeto al ardor, la gente que murió y un día odió hoy la vida te hace odiar de la misma forma, eres heredero, eres pasado, solo pasado en cada punto muerto y nunca dejas de respirar, nunca dejas de renacer…hacer que la muerte sea vida es la heredad de esta “bestia estúpida”.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

