Deus ex machina


mienten
noviembre 12, 2011, 12:58 am
Filed under: Uncategorized

Imperfecto suena como lo lamento…y es lo que de verdad siento.

Anoche mientras arreglabas tu equipaje y yo me vestía sentada en la cama que aun estaba caliente me repelía a mi misma por entregarme a ser forma de burla, por dejar que me hicieras el amor y luego te fueras sin decir nada…por creer que nada era en vano y que la pena se me pasaría pronto cuando retornáramos a tirar en una sala de clases, en un baño…en tu cama…en la cama de mi alma…en la cama de mi vil y sucio corazón…en la cama, que no es nada más que placer si no tiene un poco de amor.

Anoche, me sacaba la ropa frente a uno que no eras tú…sería quizás que ya ni me acuerdo de tu cara ni de tu efusión, sería quizás que eso me hacía borrar la imagen del ventanal empañado de tu recamara por donde nos gustaba mirar la ciudad iluminada sin forma por el vapor acompañado por esos conciertos de música que repetíamos una y otra vez al querernos?…será que aunque ese otro mienta mil veces más que tu hace que no seas el único y que mi mente deje de tenerte tan cerca cada mes…en cada viernes…sábado por la mañana…lunes por la tarde…chat por todas partes…

Anoche pensaba .

Anoche recordaba .

Anoche entendí .

Anoche golpie mi cabeza contra el espejo para intentar saber quien realmente soy.

Anoche me bañe.

Anoche me dormí.

Anoche pinté.

Anoche recordé mi nombre y la memoria de mi abuela.

Anoche…anoche…anoche pensé en Dios y en su reino, en su perdón eterno y quise morir.

No hubo otra noche como anoche, antes de drogarme para poder dormir supe.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

