Deus ex machina


…De repente me derrotó y terminé amando la vida con sus alegrías y desdichas…
septiembre 10, 2011, 1:57 am
Filed under: Uncategorized

Amo el café como adoro besar con cariño

Odio los años como tener incertidumbre

Es por esto que aunque el cambio de horario me ha hecho comer realidades, bostezar otros soplos… en instantes pensar en ti y en momentos nausearte ardor…en lapsos no saber que fuiste en mi vida…en otros echar en mi cara la vergüenza misma de culiar con una bestia, en los próximos instantes olvidarte en mi…en los mas próximos desearte nada y comenzar a vivir.

Amo la primavera

La amo porque si bien me ha hecho comer realidades, bostezar otros soplos… en instantes pensar en ti y en momentos nausearte ardor…en lapsos no saber que fuiste en mi vida…en otros echar en mi cara la vergüenza misma de culiar con una bestia, en los próximos instantes olvidarte en mi…en los mas próximos desearte nada y comenzar a vivir,  potencia en mi piel el olor a café que starbox nunca logrará repetir en otras pieles junto al olor a tabaco de frutilla que expele mi nariz y el sonido empírico de pajaros que desnudan mi mala belleza deforme bajo la falda floreada, bajo las medias rotas, bajo el sostén de encajes, bajo la trenza María ultrajada, bajo las uñas esmaltadas de carmín, bajo mi pantaleta sin pudores de los años veinte, bajo el ombligo cosquilloso, bajo la mente inexistente, bajo los labios dulces, bajo la respiración perfumada, bajo la piel canela, bajo el mismo corazón…bajo el mismo corazón que a veces nos hace caer bajo…bajo y debajo de lo mas bajo…ahí, justo debajo de mis pies y del cemento de los años de historia…ahí esta lo mas claro de mi linda primavera, en la nada, en el lento soplo del perfume agata ruiz de la Praga, en la ciudad enorme que contaminan los sentidos, ahí esta la primavera que no se siente mas que allá lejos…allá lejos donde corre mi caballo interior…en mi trilla interna…en mi violencia salvaje de las montañas o planicies de plantaciones de arroz ahogadas por la lluvia…para mi la primavera es invierno, para mi la primavera es otoño, verano, control y descontrol, marcha estudiantil y marcha fúnebre, conquistas de deseo y conquistas de amor profundo, cambio de hora a las doce en punto y sueños de quince horas corridas, bigotes de mujeres, bigotes de hombre, pechos femeninos, pechos de hombres, crines de caballo, cabellos de María José, intentos de suicidio y ganas de reír por amor a la vida, historias amargas, historias felices…historias al fin y al cabo…historia, historia infértil y maldita o simplente muerte a la historia con un hachazo de incertidumbre, la incertidumbre del futuro en los años que pasan en segundos mientras se ingiere un café, mientras se besa con cariño, mientras se besa con odio, con pasión, con deseo….sin sentimientos…así, amo la primavera.

Amo la primavera

Amo el café como adoro besar con cariño

Odio los años como tener incertidumbre

Es por esto que aunque el cambio de horario me ha hecho comer realidades, bostezar otros soplos… en instantes pensar en ti y en momentos nausearte ardor…en lapsos no saber que fuiste en mi vida…en otros echar en mi cara la vergüenza misma de culiar con una bestia, en los próximos instantes olvidarte en mi…en los mas próximos desearte nada y comenzar a vivir…así, así como odio los años como tener incertidumbre, como amo el café como adoro besar con cariño…así… Amo la primavera.

 


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

