Deus ex machina


están contentos? alabemos al Señor!
enero 30, 2011, 3:09 am
Filed under: Uncategorized

Veinte años y  mil memorias sin arrepentimientos, el invierno ya pasó y el sol no es para nada considerado…igual que muchas veces la conciencia al hablar. Me gustaría ser como tu quisieras que fuera, pero soy tan distinta a ti que opto por bancarme tus pesadeces a rezar el ave maría de rodillas y en inglés, salgo al sol para no  morirme y ruego a Dios que me muestre que existe para dejar de sentirme sola todo el tiempo en el que lo necesito pero me alejo por inercia a las suplicas que debería hacer a diario para depurar el vivir. Pienso, pienso en ti demasiado, no tanto como en dejar de fingir pero ruego al cielo no volverte a ver, invierno blando, verano crudo.

Ahora camino, camino hacia lo que se es llamado lejos para dejarme ser…dejarme llevar, es asi como encuentro en mi lo que de verdad necesito:  la sordera, que es parte del acto infinito en esta alcoba, y es que los ángeles se fueron, las amapolas se malcriaron y no dejan de narrar lo hechos que deberían pasar para no volver nunca más, no se calla el amor y no deja de ser perro, bebo demasiado, dejé el cigarro, dejo volar el dolor de la violencia y me callo, ahí me callo, me quedo muda para no hablar la verdad, de aquí a mucho tiempo más.

 


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

