Deus ex machina


nuevo post de invierno…
junio 19, 2010, 3:37 am
Filed under: Uncategorized

Que la sicología no sirve y que el llanto está de moda y que el futbol ahora me gusta y que nada me falta excepto tu cariño…

Salir con lluvia a ratos me desagrada…estoy agripada y me mareo a ratos… me duele mi guatita…me siento muerta…a ratos lloraba por que en días así la sensibilidad está a flor de piel…quisiera llamarte y querer darte un beso después de haberos tomado una chela y de haber celebrado los goles del mundial de nuestros jugadores favoritos…aunque no se mucho de balones se mucho de melancolías en invierno…se de tomar tapsin  por las noches y de reír en la azotea de la universidad…sé lo que es querer y lo que es dejar…sé lo que es ser feliz…lo sé muy bien…

Me gusta salir y calentarme en el sol en días de invierno…

Me gusta la lluvia…

No me gusta agriparme…

No me gusta recordarte…aunque a ratos si…es que el invierno no para de hablar…


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

