Deus ex machina


puritano…que lata!
mayo 1, 2010, 2:12 am
Filed under: Uncategorized

A veces me pregunto si la verdad la pena viene por las pocas cenizas del amor….la verdad…la verdad…la verdad estará aquí o en el cielo….es mas fácil pensar en el cielo que en la tierra sin precedentes….

Desde que eres mi juez pienso cada noche de sentimiento puritano y dependiente si la verdad en mi vida es hacer las cosas mas complicadas de lo que parecen o realmente siento que poco a poco me voy cansando de ti…no solo de ti…de ti y de tu ego o de tus palabras testarudas que me hacen sentir mas tonta de lo que ya soy…miro atrás y no tengo final que rebatir…se que el atrás me rebate a mi y a mi pensamiento loco de salir corriendo cada vez que pienso en tu cariño y en mi fallido corazón angustiado sin ganas de tener alas para caminar como alguien estéticamente distinta…se me caen los pétalos pero por cada uno que se va llegan cinco al puerto de mi palabra para callar y decir amén al final de mis oraciones eróticamente secretas…

Me quedaría sentada dentro de esta casa para ser feliz…pero si todo fuera tan feliz quizás me angustiaría eso…la perfección se queda en la antigüedad y se admira en el Louvre para jamás volver a mirar el pasado y valer algo en su calidad de útil y técnico…

Vengo a romper canciones y a hacer una locura mas para no colapsar…rimo cicatrices…pierdo los modales y pienso en seguir o morir de vieja…

Dos dedos de frente y la libertad de expresión no son el don de todas las personas…y los que tiene el don y no saben que hacer con el, generalmente hacen daño…

Vine a Santiago a fundar una ciudad y pienso en construir para albergar en ella cada ruina de la belleza y de lo duro de pensar en la vida real…


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

