Deus ex machina


perdón…
abril 18, 2010, 4:29 am
Filed under: Uncategorized

A veces no se que pensar…a veces me siento sin derecho de pensar…sin derecho a sentir y sin derecho a llorar…solo por que no bailo apretado, no me drogo fácilmente y amo a Dios gustándome a la ves Aerosmith…

Escribo…

La micro para y antes de bajar me agarran una teta…

Escribo…

Mi hermano se lanza a llorar y no logra suicidarse…

Escribo…

Mamá y papá no se controlan y pelean…no se controlan y lloran en la oscuridad…

Escribo…

Tengo pena….

Fumo…

Escribo…

Tengo frio y a veces quisiera que casi siempre fuera un poco mas posible ser un poco más felíz que desdichada…

Escribo…

Sí bailo apretado y quisiera no controlarme…

Escribo…

Quiero gritar que realmente no se que hacer cuando hay mucho que hacer…quiero gritar que mientras ahora escribo lo hago presionando las teclas suavemente para que nadie me escuche…aunque nadie me reprime…nadie me impide hacerlo…

Mi mamá: estai haciendo una tarea?…

Nop

Mamá: No me dejas dormir! Ni en la noche me dejas tranquila!

Escribo…

Tengo ganas…

Escribo…

La tele hace reír pero nos podrimos poco a poco por dentro por sufrimientos acumulados…

Escribo…

Comenzó la lluvia y sonrío…truena y junto a un café soy feliz…

Escribo…

Me voy a la cama…

Confundida escribo…

Me quedo sola y no dejo de escribir…

Se que no puedo hacer y que lo quiero hacer….si lo hago pierdo todo…por un placer debo dejar lo principal?

Escribo…

No soy virgen…pecadora!…me enamoré…pecadora!…

Leo…estudio…me concentro…pinto…concluyo…quien es mejor?…el o yo?…eso de verdad importa?

Escribo…

Me gusta Santiago…pase lo que pase soy…no me falta algo…solo tu y eso es todo…si me faltara el pan pensaría en sufrir cuando lo hago?…

Escribo…

Si tuviera hambre me drogaría…si no tuviera madre me drogaría…si no tuviera un perro…si no tuviera casa…si no tuviera, me gustaría de verdad no tener vida….

Escribo…

Agradezco…

Me desnudo…

Escribo y me describo…

La tina está caliente…pienso en el terremoto…no hay tina…no hay ropa…no hay desnudo…no hay…me meto a la tina y rezo…

Escribo…

Cerrar los ojos…vivir cerrando los ojos…vivir sin dolor…chocando pero sin dolor…pensando…sin visión, con visión en las manos…

Escribo…

Tengo paja de caminar y de viajar pagando lo que me hace mas mal…en una micro edionda y rayada…en un Santiago lluvioso o caluroso…en un Santiago hermoso…caliente aunque haga frío…frío aunque haga calor…

Vivo…

Vivo…

Vivo y escribo…

Vivo para escribir…

Vivo para escribir lo que siento llorar…

Vivo para escribir lo que siento llorar…lo que seinto reir…lo que siento al pensar…al tocar…al pecar…al vivir…vivir…vivir…

Escribo…


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

