Deus ex machina


marzo 30, 2010, 1:48 am
Filed under: Uncategorized

Dentro de mi mundo existe una cajita…

Una cajita pequeña que esconde mi corazón….

En el no estás tu…

En el están todos los psicotrópicos del mundo

Psicotrópicos que hacen que mi mundo deje de ser  funcional…

Bello…

Absoluto…

Unánime….

Excéntrico….

Feliz…

Eso….eso es lo que más me duele…

Cada cierto tiempo el mar abre esa caja, la abre como si de verdad le gustara verme llorar, me aprieta fuerte junto a su pecho y derramo sal por mis sentidos hasta ya no poder más, es como echarle azúcar a una gaseosa, es como intentar hacerle el amor a un niño de cinco años; es enfermo, es ilimitadamente perverso, oscuro, sin vida y desgraciado, infinitamente sin ganas y sin cabida de santidad…

Dentro de mi hay desdicha y algo de pasión

Dentro de mi hay alegría…canciones…odio y tormentas

Dentro de mi hay melodía y gritos desenfrenados

Dentro de mi hay cansancio y ganas de volar

Dentro de mi esta la ciudad y el smog

Dentro de mi hay cuecas y muerte

Dentro de mi hay amor sin limites y falta de cordura creativa

Dentro de mi hay personas y personalidad

Dentro de mi hay sueño y violencia

Dentro de mi hay portaligas y secretos

Dentro de mi hay calcetines y gaseosas

Dentro de mi hay almas

Dentro de mi hay llanto

Dentro de mi hay arrugas

Dentro de mi hay ganas de cerrar los ojos

Dentro de mi hay noches

Dentro de mi hay tabaco

Dentro de mi hay caballos

Trenes

Tetas

Sudor

Discos

Flemas

Fiebre

Drogas

Dios

Perros

Soledad

Enfermedad

Trafico…dentro de mi hay un reloj que a veces quiere parar…


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

