Deus ex machina


Estamos todos vivos…incluso el recuerdo…
marzo 3, 2010, 11:51 pm
Filed under: Uncategorized

Luego de todo el alboroto me toco poner todo lo que había caído y mas que haberse caído haberse revuelto y esparcido, todo esto y mas, en su lugar…mas que ponerlos en su lugar, la idea supuestamente mas sana que resultó fue ponerlas en un lugar en el suelo que no diera molestias y que diera un look menos trágico y alborotado al ambiente…en eso mi taller comenzó a hablar…

Los tubos de pintura y los pinceles y las telas y la vida y el pasado y las cartas y las ideas y las tarjetas y los te amo que hasta un cierto tiempo existieron se pusieron a hablar de un manera ensordecedora de manera tal que el presente necesitaba detener el terremoto que nuevamente comenzaba como una replica infernal en mi interior producto de todo ese desorden que un movimiento sísmico dejo en eso tan tabú que se denomina pasado en mi interior… todo me llenaba de ganas de quemar todos los libros…todas las novelas…la poesía que me gritaba narrando momentos que hasta esa altura eran pasado sepultado y sin razón desechado pero jamás olvidado…las cartas de amigos, amores…las flores secas en las paginas escritas con sangre anunciaban ya la zona de catástrofe que se ubicaba en mi corazón con epicentro en mi cabeza…mas que un desorden ese terremoto catastrófico no solo dejó miedo a tener que volver a arrancar de forma apabullada…si no que removió todo ese tiempo que he guardado y que sin querer me hace dejar de comer y a veces pintar con más ira y vehemencia…sacó el polvo del desamor y las ganas de saber de todos para entregarles mi amor mientras rechazaba estúpidamente en volver y en llorar por cosas que torpemente creé y perdí y violé y maté y me hicieron resucitar aún mas fuerte al mismo lugar en el que empecé…mi vida…


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

