Deus ex machina


lejos…
febrero 1, 2010, 5:05 pm
Filed under: Uncategorized

A veces dicen que las palabras tienen un cierto poder cuando se pronuncian…entonces quiero pronunciar una gran declaración…vuelve de manera discreta y bienhechora, de una forma distinta y prudente con un gran aire alocado que me haga pintar tu ser una y otra vez sin dejar de respirar agitadamente en mi gran taller, hazme olvidar la melancolía y trae a mi vida lo que de verdad estoy esperando…luego de esto, grito que quisiera al estar tan lejos de todo, poder ser un poco mas libre en mi espíritu y en mi mente…pronuncio leve pero vigorosamente que lleguen a este lugar lejano el resto de mi familia…pronuncio que esta noche mis pies toquen el agua de la bañera caliente y piense en mañana como en algo protuberante que dará paz a mi vida y algo mas, no se que…pero algo que me llene un tanto mas que el solo hecho de existir.

Coquimbo 1 de febrero del 2010.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

