Deus ex machina


Listen to me!
enero 28, 2010, 1:05 am
Filed under: Uncategorized

De verdad en ciertos momentos se que piensas en lanzarte pero lo único que puedo decirte cuando piensas en eso y me preguntas si te ayudaría es…tu sabes volar…

Dentro de ti existe una turbina supra racional que suena como un pajarillo cuando hechas a correr…por favor no te detengas y escribe aún más rápido dentro de mi alma mientras pintas tu mirada en un cuadro expresionista warholiano…por favor!; Tu sabes volar!

Dime que es lo que quieres hacer y mientras miro el cielo dentro de tus anteojos de sol te cantaré la canción que cantaba mamá mientras nos mecía al llorar…eso te hará bien…deja de dejar que el pecho se te apriete y ponte a volar…tu sabes hacerlo!

Deja de dejar de hacerlooo! Dejemos al cerebro dejar la racionalidad y tomemos coca cola mientras bailamos dentro de tu Admira Paloma y manchamos el salón de sangre al abrir las puertas de la mejor sensación factible en la pintura y en la música sin miradas inocentes…

Pensemos como bestias malditas y echémonos a correr sin resentimiento como dos hermanos genios que no necesitan nada más que amor para seguir creando en donde el objetivo a alcanzar será tocar y hacer toples en la Iguana Eléctrica.

Listen to me!


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: