Deus ex machina


piel o fe
diciembre 30, 2009, 3:12 am
Filed under: Uncategorized
…Mientras el sueño me come los ojos pienso de vez en cuando en desaparecer…las cosas son así y por más que intentemos ocultarlas cuesta dejar de pensarlas…
…que tal yo…que cosa es lo que hago yo para sentirme bien como persona…que es lo que me hace sonreír aunque aquello me consuma el alma…quizás nada para mi…quizás me esfuerzo para sacar sonrisas muchas veces sin ánimo de hacerlo pero con ganas de animar a los demás a que lo logren hacer…
…Qué importa que lean este artículo o que lo desechen…me siento desecha…quizás si nadie existiera me sentiría realmente trabajando para mi…sintiendo y viviendo para mi…hay cosas que siento que jamás lograré…
…Quiero viajar lejos…quizás tan lejos que nadie jamás me encuentre en algún lugar…ni siquiera dios…ni siquiera la vida…
…Lo mejor de tener a Dios es ese punto culmine en el que sabes lo que le gusta y lo que no….sabes que es lo que debe pasar para que todo camine bien y no tienes miedo a perderlo por una vaga estupidez…
…No quiero salir…o quizás si…mi tema es loco y desordenado…no se qué pensar ni decir…menos que escribir…en este momento solo escribo y lleno de puntos suspensivos los lugares en donde vuelas ideas vagas y violentas que omito y pervierto para no dejarme enloquecer…
…a veces quiero morir, y que, los impulsos son violentamente salvajes y propios de los animales…el no querer estar me hace ser una bestia…una horrible y temible bestia…no sé como muchos me pueden querer…solo eso es parte de la gran gracia que me acecha y me envuelve en su misericordia…
…no diré que no con tal de verte feliz…necesito un gran cigarro de guinda y una helada stella artois…necesito un beso, una sonrisa y una noche de sueño largo junto a ti que me haga renacer…
…Trágame cielo o descuera mi carne para dejar la humanidad…O es carne o es espíritu..

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

