Deus ex machina


…para encontrarte y dejarte volar…
diciembre 23, 2009, 4:35 pm
Filed under: Uncategorized

Simplemente no se qué pensar…si simplemente divago en lo que siento querer y todo fue un error de malos cálculos en mi cerebro o es que de verdad estoy equivocada y deseo que la gente me grite una y otra vez hasta dejarme sorda que nada de lo que pasó fue de verdad alusivo a  lo mejor…de que aprendí, aprendí…pero no es la mejor forma de hacerlo…

El otro día te vi y no paré de hacer nada más que respirar…tranquila…en euforia pero en adrenalina fulminantemente melancólica y triste…me escondí luego…volé a la U y esperé a la Feña en un escalón de la entrada del gran edificio que hacía que de vez en cuando me sintiera un tanto más refugiada…me decía por el teléfono que llorara y no parara y que simplemente eran reacciones estúpidas que había que enfrentar…me quedé pero no lloré…pensaba una y otra vez en miles de cosas sin coherencia mutua entre un concepto y otro…

Simplemente es algo que no sé cuando pasó…no sé quien lo vivió…yo, racionalmente jamás lo haría…soy una gran calculadora frente a un poema de Neruda…soy una mentira que se traduce en verdad cuando piensa y se expresa…soy un hecho que pretende entender y que lo logra al perdonar lo que no se perdona porque no hay cosa que perdonar…soy un suspiro luego de saber que he pasado la cuerda floja y que el don de caminar sobre ella lo logré luego de perder cosas que en la vida me hubiera gustado perdurar…atesorar…guardar…cuidar…dejar y hacer libre…

A ciencia cierta nadie sabe qué hacer mañana…me acuesto pensando que sería entretenido hacer sin saber…todos lo hacen…

El humo de cigarro me atrae y me seduce…me hace recordar y me hace daño…amigos del pasado se desasen en cada fumada del cigarro que mientras el tabaco de guinda y el papel de arroz se desvanecen en el aire…mi mirada de nostalgia cada vez se olvida un poco de lo lindo que fue y de lo lindo que no fue o quizás de lo fome o de lo grande o de lo mágico…no sé porque no contesto mi teléfono a ratos o los dejo debajo de mi cama luego de estar con una stella artois en mi mano…no sé si sería lindo verlos…no sé si podría hablar…no sé por qué y no sé cómo encontrar la respuesta…no tengo tiempo para encontrarla…o simplemente para todo esto, no hay respuesta. Me gustaría hablar…comer o solo beber o solo fumar con ellos o simplemente hablar o simplemente estar y hacer nada…no sé por qué no está en mis planes…quiero…

La playa me hace correr…correr sin escuchar música…me hace olvidar que de verdad existo y siento que en cierta forma existe solo mi corazón y un calor enorme que hace que mi cuerpo transpire mas y mas…el cuerpo que no existe y que luego desaparece en el mar para ahogar el calor…si simplemente fuera Neruda…fuera mar…fuera aire o algo de color…quizás todo sería aún más fome…quizás mi magia está aquí…donde me muevo…donde me entrego…donde estuve y donde nunca saldré, aunque no esté de la misma forma…quizás la magia está en el control y en la brisa del sol…candente y maldita…quizás este en el color de mi cara cuando te veo hablar, o en la sonrisa de mis dedos al pintar…o en un reencuentro que nunca pasará o en la alegría de la mente…de los cuerpos…de sus energías…de un no sé…de una incertidumbre…de un simplemente…


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

