Deus ex machina


Quien dijo que Yoko Ono era fea?
mayo 5, 2009, 2:06 am
Filed under: Uncategorized

No se… tal vez me haría bien ir lejos…o tal vez viajar cerca para ir lejos…

Las tablas de anfetaminas ya no funcionan y los partidos de futbol ya no puedo verlos en paz…no hay plata para las cervezas y luego de comprarme la moto de mis sueños para salir con mis amigos por los fin de semana Pili ya no me habla…no puedo ver el canal de deportes todas las tardes completas como me gustaba…no puedo fumar mis lucky strike dentro del dormitorio….no puedo jugar póker los domingos por que hay que sacar al perro al parque…no puedo amar por que nada es lo mismo…cuando comenzamos todo era mejor… prefiero arrojarme por el balcón a oír sus quejas por dejar la toalla mojada en la cama…prefiero dormir en la calle antes de seguir con todo esto…ya acabé…me largo…estoy solo…

No se… tal vez me haría bien ir lejos…o tal vez viajar cerca para ir aún más lejos… lejos…

Tal vez fui un cobarde…tal vez no se lo que es amar…tal vez los vicios matan a hachazos relaciones…tal vez reclamaba solo por que me quería…tal vez si mi corazón hubiera sido un poco más grande…tal vez…tal vez…no todo en la vida es calculo…si de repente quisiera volver no lo aceptaría…no querría probar el amor de nuevo conmigo, con alguien que quiere más las cosas que las personas no se puede jamás avanzar…creo que…creo que viajar me haría bien…creo que si un viaje aleja y el tiempo sana…el amor puede cambiar, ahorcar los hábitos…mudar corazones y más…

Hoy se que tal vez Yoko Ono nunca fue tan fea como siempre pensé…hoy se que tal vez soy un idiota sin corazón…o tal vez sin conocer el amor…

No se… tal vez me haría bien ir lejos…o tal vez viajar cerca para ir más cerca que lejos…lejos…

photo21


3 comentarios so far
Deja un comentario

glup glup

Comentario por pececillo

n_n muy buennoo xD

Comentario por denise

gracias

Comentario por morituritesalutant




Responder

