Deus ex machina


febrero 7, 2009, 11:15 pm
Filed under: Uncategorized

Después de mirar el mar, dormir de a tres en una cama de una plaza, lavar más de 20 platos y vasos sucios todos los días, comprar un anillo de cinco lucas, esperar que el baño se desocupe mas de tres horas, reír sin parar, dejar que me mimen, ordenar mi pelo diariamente…jugar con un gato…molestar a Benjamín…llegar a Santiago para luego partir en dos o tres días más…sentirme viva y pintar desnuda por ésta noche sin parar…abrir las piernas al sentarme cuando visto falda…suspirar y sentir que no hay ataduras…me quedo para siempre en mi vida para nunca más creer en algún cuento fácil de individuos falsos que se plantan para obstruir el paso y no dejar nada para recordar que quede en ti como una flor seca en un libro…empiezo éste año a estudiar…comienzo a tomar sol…a tomar sol para quemar recuerdos viles…que ya nada quedan…comienzo a amar de nuevo a mi perro, a mi nueva libertad…a mi bella vida junto al mar cerca de miles de gaviotas, gatos con cola, palomas que solo vuelan en el cielo…y cosas comunes que no existen.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

