Deus ex machina


…no se acuerda…era ella…yo no…
octubre 15, 2008, 8:40 pm
Filed under: Uncategorized

…Sentí tímidamente otros labios en los míos…otra lengua sobre la mía…otras palabras, otro olor, otros gestos…aún nada sólido…pero se dice que me quiere…no ´se si tanto como él a mi pero algo comienza a vivir en mi por él…mientras llegaba a mi casa no podía dejar de pensar…no podía dejar de echarte de menos…quería que fueras tu el que viniera a mi y yo a ti…no sé…algo extraño…por que si bien no te quiero, siento que me haces falta…si bien alguien está entrando en mi sangre y sembrando de amor mis venas…siento que aún vives demasiado fuerte en mi memoria…él dice que me hará olvidar y que tendría que hacer mucho para lograr sacarlo de mi lado…él dice que es como el mar…nunca termina…él dice que soy suya…me conoce aún más que tu…yo…yo no sé que decir…


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

