Deus ex machina


derrepente…con un simple derrepente pasa la vida…cambia la vida…
octubre 11, 2008, 5:17 am
Filed under: Uncategorized

Cuando de repente me vi,

Sin ti,

Así

Supe que no bastaba con sentir

Tenía que saber elegir

Convenía saber superar

Y al futuro,

Al tiempo investir.

Cuando de repente me vi,

En torno a una muchedumbre segregada,

Sin mi cigarrillo…solo con el humo;

Cuando de repente me vi,

Rodeada de borrachos sin futuro

Supe que a ratos podría estar allí,

Que mucho podía reír,

Pero que la trascendencia no estaba en aquel lugar,

Que difícil está,

El encontrar algo importante, algo más allá,

En aquél lugar…En aquél lugar

Algo de que vivir,

Algo por que llorar.

Cuando de repente me vi

Pegué un salto y aprendí a decidir…

Aprendí a vivir.

Cuando de repente me vi,

Me encontraba llena de calor,

Con hijos y colores alrededor.

Cuando de repente me vi

Con bombones a elección,

Descubrí,

Que el presente era para mí,

Que sólo había que aprender a elegir,

Que sólo había que aprender a vivir.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

