Deus ex machina


magia y carne…amor al cubo por carne elevado a cero
octubre 10, 2008, 3:37 am
Filed under: Uncategorized

Sentía que sin ser dotada de hermosura nunca llegaría algún tipo de ave viajero a acompañar mi corazón…fue allí donde ocurrió un argumento tan firme como el pimiento en el que en la infancia escalábamos junto a mis primos pensando que podríamos derrotarlo alguna vez…vivía desde que nació mi abuela Maiga…que murió hace un año, luego de cumplir los 90 y algo más…

A la micro se subió un hombre…un hombre joven…un hombre joven y acompañado…un hombre joven, acompañado y enamorado…lo siento, pido disculpas de antemano por si a alguno le molesata mi acto inpregnado de falta de educación…tuve que comer sin advertencia su mirada, sabía a amor…amor del bueno. A su lado yacía una joven que tiritaba, ella, su cuerpo. Su espíritu sigiloso observaba lo que afuera pasaba y su alma no se veía producto del nerviosismo que corría en su sangre.

Ella detrás de el…el delante de ella pronunciando las siguientes palabras delante de todos los pasajeros y llamando su atención:

“Muy buenas tardes queridos pasajeros. Mi intención no es producirles molestias…he tenido que salir junto a mi esposa, ya que ella padece de párkinson cerebral, y, como diagnóstico médico, ésta enfermedad es para el resto de sus días…mi vida no es fácil, tengo hijos y me encuentro sin trabajo…sólo les pido una cooperación…bla bla bla bla…”; ésto, y lo de siempre…

Se bajaron ambos del bus, en donde luego de bajar ella, el le tiro el pelo suavemente,todo envuelto en un juego de tono burlesco y cariñoso, ella se volteó torpemente y le dijo: pesaaoo!; luego sonrió…él le tapó los ojos y mordió suavemente su oreja.

Quisiera encontrar palomas de corazón bondadoso, llenos de amor…llenos de ternura…sin espejos ni embelesos, sé que aún queda gente especial…gente de verdad…gente…gente en éste mundo…


1 comentario so far
Deja un comentario

Muy bueno!
Dr.Amor:
http://www.sisecomosellama.com.ar
[Amor, love, romance, chamullos]
[Todo para ser un gandor con las chicas]
=)

Comentario por Dr.Amor




Responder

