Deus ex machina


tipología del vivir de un provinciano u artista callejero
octubre 9, 2008, 2:57 am
Filed under: Uncategorized

  • Acto uno:

Salgo de mi casa con ganas de llorar a tomar la micro.

  • Acto dos:

Tomo la micro, me siento, cierro los ojos, me pongo los audífonos en las orejas, selecciono el disco a escuchar, me cae una lágrima y comienzo a percibir el olor a ala que expele el caballero que tubo la bondad de sentarse a mi lado.

  • Acto tres:

Abro los ojos, hecho un vistazo, me mira uno de polera negra, cierro los ojos.

  • Acto cincuenta:

Veo en mi celular la hora, en lo que descubro que voy tarde a estudiar.

  • Acto mil tres:

Comienzo a correr para alcanzar la luz verde del semáforo…no alcanzo a cruza…enojada saco mis alas y comienzo a volar.

  • Acto infinito:

No puedo dejar de volar.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

