Deus ex machina


despues de todo…
septiembre 13, 2008, 6:55 pm
Filed under: Uncategorized

Ese día me levanté agotada…no supe que a lo lejos morías de amor; mientras enloquecías, paseaba yo por el Paseo Mirador…Valparaíso, allí, sin desvestirnos completos, pensando en ti…en tu desgracia de mujer marchita…quizas en tu honor…hicimos el amor una y otra vez…

Después de todo merecías enloquecer, la vida había sido egoísta contigo y decidió poner las manos al lado de tus ojos para que solo vieras el frente de los hechos…ésta vez merecías tú ser Pancista con la diosa viril del movimiento y las luces que algún día con celos te hizo nacer…después de todo, que tu padre matara a tu madre no fue tan duro como el tener que tomarla, y, estando ella aún tibia, enterrarla bajo el limonero que con tanto esmero regaba todos los días con sentimientos maternales como cuando te daba de mamar en los meses de mocosuela.

Después de todo cada mañana debías ir al río…lavarte allí…perfumar tu piel con el aroma de un sauce y liberar tu alma de tanto pecado junto…después de todo, eso, era lo más liviano…el fumar cada día por motivos suicidas, no valía más que formar pulgas para pensar que no eran todos los que te tocaban sucios perros humanos masculinos que a diferencia de los paracitos, desgustaban de ti por placer vano y no por necesidad de supervivencia o procreación…por necesidad a cambio de dinero…con el trueque de lágrimas a cambio de harina para el pan …con el rojo furioso del pelo caminar al pueblo sin mostrar el rostro para sentirse fina y pulcra por el instante de un suspiro.

Después de todo era lindo mirar el sol…era lindo reír contigo…era lindo sentir el viento en la cara a las alturas del cerro en los lugares eriazos donde no habían culpas ni voces que imputaran nuestros mutuos pecados que se hallaban más enfatizados los tuyos que los míos, aunque el peso en el corazón puede que fuera el mismo…allí todo era distinto…los sueños no se volaban…después de todo era mejor pecar para vivir, que morir para no pecar.

Después de todo…eras bella…tu linda sonrrisa mostraba la alegria que era Valparaíso detallada en los colores de sus casas …de su gente…de ti en el mar…en el cerro…en ti…

…Después de todo no todo es Bienhechor…en donde a la vez, no todo es dramáticamente maldito…

Ese día me levanté vigorosa como el sol…supe que a la distancia del mar a la arena eras amor y sentimiento pulcro de un blanco zinc; mientras tu cordura se extaciaba de frescura, no pude abrir los ojos y sentir que paseaba por el Paseo Mirador..Valparaíso nunca me había visto así…así, sin que nadie me tocara jamás…así…así aunque mis palabras digan lo contrario, nunca pensé en ti…nunca pensé en ti…


1 comentario so far
Deja un comentario

mi niñaaaaa..!!!!!
mi niña hermosaa
weona…ame tu mensaje en la tarde.
aunke me llego ucnado estaba dando el nesayo de matematica
jajajaja
xD
una paja te diree
en too caso no taba bien concentra
jajaja
me fue como el poto
xd
jaja
estoy segura ke le debo puntaje al preu
jajajaja
pero pico..
demas ke puntaje naci9onal en la reaL
JAJAJA
seeeee
na mi niñaa..
weona..
decirte ke te keroo
ke te kero con mi alma..
y ke siempre te voy a kerer…
ke eri mi amiga de mi vidaa.
ke podi contar conmigo..
haiii
ke eri la mas lindaa.
mi washitaa.
te adorooo

Comentario por karito




Responder

