Deus ex machina


EN MEDIO DE LA JUNGLA
septiembre 6, 2008, 4:21 pm
Filed under: Uncategorized

Jamás dejé de recordar…pero supe olvidar…desarraigar del corazón toda violencia y fatalidad…todo intento minúsculo de autodestrucción al corazón…sí! ; amé! …pero el recuerdo sin más refugio funesto en mi interior se fue para no llorar jamás…

Las cosas son así…así nací y así hay que sobrevivir…las pequeñeces y las molestias a la mierda y los cursos de agua fría las entibió para que más que dolorosas (calientes o frías al hielo) me sean molestas…para despertar de vez en vez y permitir ver a mis ojos la cruda realidad que me permite lamentablemente en un concepto realista esta viva…solo que corra sangre por mis venas…

En mis pinturas viviré siempre…a mi muerte, aún así, lograré resucitar de mi cripta…de mis escritos lograré fijar mi huella en mis amoríos sangrientos y en mi sutil antipatía al mundo real…pero por sobre todo, demostrarle al mundo que nada hay de vacío en mi huerta…que no hay espacio por ocupar en mi alma, en mi interior…y es que no necesito de un trago para sonreír o de un cigarrillo para ser un poco más…soy más…soy más por el solo hecho de ser artista y los míos junto a mi…soy más por que mi alma, mente y cuerpo son una cosa prensada que no hay división jamás…

“et c’est que quand tu m’embrasseras, tu verras, que je ne suis pas ce que le temps a embrassé … et consiste en ce que quand nous le tenterons, tu verras qui ne peut pas être tenté ne peut pas être tenté par que tout est déjà mort … par que ce qui est été a exterminé ce qui pourrait avoir été … et je … je n’ai besoin de rien de plus de toi … cela pour toujours … pour toujours … “

“Las divisiones están en la tierra y en la falta de cordura…en los besos el complemento del amor al cuerpo…en las palabras, todo.”


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

