Deus ex machina


Philip Glass – Three Songs (Performed by Crouch End Festival Chorus)
agosto 9, 2008, 8:39 pm
Filed under: Uncategorized

Los que te ven te saludan y se postran a tus pies…los que no te ven te repudian y se exaltan ante tu persona…las iglesias cantan, bailan y se gozan de lo que no se ve…las estrellas reposan y se hipnotizan en el pequeño cuerpo de la enseñanza que priva…mientras yo, yo camino a pies descalzos aburrida de la

vida…enferma de sudor y agotada del pragmatismo de la luz y la sabiduría del mal…los peces no ven en el mar, pero saben comer…

Entonces caminé cantando con voces celestiales de música contemporánea…y es que si existe Dios, su fraternidad y su gracias…pero también existo yo…mi lujuria y pecaminosidad…me tiré al limbo y adoré mi personalidad

para luego esquivar el odio de las personas viviente en mi alrededor y sin pudor les expliqué mi historia…me liberé…comencé a vivir y me convertí en pájaro…volé tan alto que le hice honor a mi humanidad animal…mientras que el Dios fidedigno se dividía en dos y eran entonces dos los testigos que me observaban; el cielo y la tierra en mi volar…pero aún así no podía tocar ni a uno, ni a otro..enton

ces viví mi vida de pájaro volando…respetando al cielo y la tierra, pero recordando que era un ser humano antes de fijarme en las miradas…que tenía decisión y si quería me tiraba al mar que no tenía ni arte ni parte en el cuento en donde todos jamás me encontrarían…volar a mi manera….sin normas ni revuelos…solo con la condición impuesta por el destino: “SI HACES LAS COSAS QUERIDA MÍA…HAGAS LO QUE HAGAS, TODO TRAE UNA CONCECUENCIA LUEGO DE ACTUAR…DEBES ATENERTE A DICHOS RESULT

ADOS…”. No se que pasará en el futuro…si alguien con su escopeta me hará presa de la muerte o si el sol me derretirá en un vuelo de altura excedida…lo único que se es volar…de distintas formas en las que escojo la que más me acomoda…en las que nadie se interpone en mi decidir…en donde si llego a la vejes, me diré dentro, al alma: hiciste lo que quisiste y es lo que cuenta…aunque nada de provechoso tienen tus actos, fuiste feliz en su tiempo…quiero reír cerca del sol…

…Música contemporánea y zapatos de charol…una sombrilla para el sol y pensamientos de colores para evitar la locura y el sudor…

De mi a ti: Philip Glass – Three Songs (Perfor

med by Crouch End Festival Chorus)


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

