Deus ex machina


agosto 1, 2008, 9:44 pm
Filed under: Uncategorized

Volver A Mi

Fito Paez

Composição: Fito Páez

Estoy tragándome el dolor
mordiendo el polvo del amor
vivo solo y encerrado en una gran habitación
esperando una maldita decisión
pensándolo un poco mejor
no sé quién te crees que sos
no me vas a hacer el juego
soy la luz y soy el gas
y ya no me queda tiempo para vos…

es hora de volver a mí, a contar
las cosas que me hacían bien, de verdad
es hora de volver a mí, a cantar
yo necesito ver el sol, de verdad,
tenías que fallarme así
no es fácil hacerme sufrir
pero vos tenías las llaves de la ventana
que da al infierno aquél
y yo estaba entre la espada y la pared
no puedes explicármelo
no hay forma de explicárselo
es posible que me traigas un perfume del pasado
pero nunca más el néctar de la flor
es hora de volver a mí, a contar
yo necesito ver el sol, de verdad
es hora de volver a mí, a cantar
las cosas que me hacían bien, de verdad
es hora de volver a mí, a cantar
es hora de volver a mí, a brillar
es hora de volver a mí, una vez más
yo necesito ver el sol de verdad

139 Lexatins

Fito Paez

Composição: Fito Paez

Chau, chau mundo cruel
Ese mundo que se aleja de mi
Me voy para que? se me hace insoportable vivir
Y todo que da vueltas, vueltas, vueltas para mi

Mi voz se esfumó,
Tengo sueño y ya no siento mis pies
Canté mil canciones de amor
Y ahora no me puedo mover
Y todo que da vueltas, vueltas, vueltas para mi
Vueltas 139 lexatin

El frio ya llego
Y me acuerdo que te fuiste mi amor
Ves eso que está en tus manos
No es versace, nena, es mi corazon
Y todo que da vueltas, vueltas, vueltas para mi
Vueltas 139 lexatin

Estoy bien, estoy feliz
Tengo miedo san telmo sin ti
Y todo que da vueltas, vueltas, vueltas para mi
Vueltas 139 lexatin

Chau chau mundo cruel
El tiempo no parece pasar
Me voy para que
No tengo nadie a quien esperar
Y todo que da vueltas, vueltas, mas vueltas
Y todo que vueltas…

El tiempo no parece pasar…
Chau chau mundo cruel
Me voy para que?

Oh Nena

Fito Paez

Composição: Fito Paez

Oh nena ya sé que pasó la tormenta y también de que algo se llevó
Oh nena dejemos que vuelvan los pibes, los pibes que fuimos los dos
Necesitamos también el olvido no puedo no puedo sin vos
Saca la tele y abrite un buen vino te toco mi nueva canción

Oh nena ya ves es el tiempo se aleja a diez mil por hora de todos
Oh nena fumate una china tranquila tranquila yo cuido de vos
Dormí serena yo tengo una noche muy brava con inspiración
Y todos mis sueños son sueños abiertos se van a perder en el sol

Oh nena mirá como pasa la vida liviana sin otra razón
Oh nena ya sé que los tiempos son duros banquemos banquemos amor
Necesitamos sentirnos seguros que extraño que es el corazón
Y nuestros sueños son sueños absurdos se van a perder en el sol
Oh nena ya sé que pasó la tormenta
Y también de que algo (se llevó)
Y también de que algo (se llevó)
Y también de que algo (se llevó)

Fué Amor

Fito Paez

Composição: Fito Paez

Yo podría haberlo hecho mejor
Vos podrías acercarte a mí
Yo intuía que esto mi amor
Se rompía y esto es siempre así
La verdad es que todo fue
Tan extraño, tan extraño al fin
Vos buscando el polvo de dios
Yo bebía para irme de aquí

Cada vez que pienso en vos
Fue amor, fue amor

Todo el mundo me habla de vos
Y no puedo dejar de reír
Lo que hacés y adonde vas
De tu depto siempre a prix d’amie
No esta bien romper un corazón
Déjà vu de lo que va a venir
Vos querías verme feliz
Yo quería verte revivir.

Cada vez que pienso en vos
Fue amor, fue amor, (bis)

Estos días que corren mi amor
Es aquí que nos toco vivir
Enredados en los cables del tele
De algún sueño vamos a salir
Como siempre vuelvo a ensayar
Y los pibes siempre están ahí
Hay un boomerang en la city mi amor
Todo vuelve como vos decís
Cada vez que pienso en vos
“Fue amor, fue amortodo menos el de voz”

Dejaste Ver Tu Corazón

Fito Paez

Composição: Indisponível

Agosto le dice que no
La luna se cae
Y ella escucha este vals
Escucha y no sabe.
Un aire le dice que si
Que siga y que marche
Se fue un poco lejos mi amor
Se fue y no hubo viaje.
Y así tan sólo así dejaste ver tu corazón,
De huesos, cansado
Cansado de este mundo
Y así tan solo así dejaste ver
Tu corazón, cerrado
Y esta vez no va a ser necesario
Que digamos nada…
En cuatro paredes de cal
Y en pocas palabras
Se puede cruzar todo el mar
Si hay dos que se aman.
Volver y volver a empezar
Volver a tocarte
Volver con alguna verdad
Que ayude a quedarse.
Y así tan sólo así dejaste ver tu corazón
De huesos, cansado
Cansado de este mundo
Y así tan solo así dejaste ver
Tu corazón, cerrado
Y esta vez no va a ser necesario
Que digamos nada…

Zamba del cielo

Fito Paez

Composição: Fito Paez

La vida es una hoguera
que quema toda ilusión
la vida también regala gente divina de corazón.
la vida también regala gente divina de corazón.

Las cosas siempre suceden
las más hermosas son sin querer
qué suerte que hoy la alegría tiene tu nombre y tiene tu piel.
qué suerte que hoy la alegría tiene tu nombre y tiene tu piel.

Y alumbrados por estrellas
bajo un cielo protector
dormiremos abrazados
por la luz que da el amor
al calor que da el amor.

La vida me ha dado mucho
pero también me quitó
la vida es este río de maravillas y de dolor.
la vida es este río de maravillas y de dolor.

Y alumbrados por estrellas
bajo un cielo protector
dormiremos abrazados
con la luz que da el amor
al calor que da el amor.

La vida es una hoguera
que quema toda ilusión
se enciende la melodía,
el fuego eterno entre los dos
esta es la zamba del cielo
que es un regalo del corazón.

El Amor Despues Del Amor

Fito Paez

Composição: Fito Paez

El amor después del amor, talvez,
Se parezca a este rayo de sol
Y ahora que busqué
Y ahora que encontrré
El perfume que lleva el dolor
En la esencia de las almas
En la ausencia del dolor
Ahora se que ya no
Puedo vivir sin tu amor.

Me hice fuerte ahí,
Donde nunnca vi.
Nadie puede decirme quien soy
Yo lo se muy bien, te aprendí a querer
El perfume que lleva el dolor
En la esencia de las almas
Dice toda religión
Para mí que es el amor
Después del amor.

El amor después del amor, tal vez,
Se parezca a este rayo de sol
Y ahora que busqué
Y ahora que encontré
El perfume que lleva el dolor
En la esencia de las almas
Dice toda religión,
Para mí es el amor después del amor.

Nadie puede y nadie debe vivir sin amor
Una llave por una llave y esa llave es mi amor
Una llave por otrta llave y esa llave es tu amor.

Bailando Hasta Que Se Vaya La Noche

Fito Paez

Composição: Indisponível

Y ahora que me vengan a buscar
No creo que lo puedan soportar
Sólo vivir, sólo vivir, sólo vivir
Y qué pasa y sus vidas como están
Por el momento es ahora o nunca más

Entonces yo me quedo acá
Bailando hasta que se vaya la noche

Y ahora que me vengan, que me vengan a buscar
No creo que lo puedan soportar
Donde estaré, donde estaré, donde estaré
Mañana
Encerrado en un metal
Por el momento ya no me queda nada, nada,
Que pensar

Entonces yo me quedo acá
Bailando hasta que se vaya la noche

Yo toco para pasar la vida
Vivir al menos como un suicida
Me gusta cuando te quitas la ropa
Sin luz parece que fueras otra

Yo busco algo que no se encuentra
No sé si vale o valió la pena
Después de haber prendido la mecha
No sé cómo parar esta cabeza

Porque no prueban una noche
Cuando lleguen a su casa
No haya nadie y el teléfono no suena
¿a ver qué pasa?

Entonces yo me quedo acá
Bailando hasta que se vaya la noche

Cable A Tierra

Fito Paez

Composição: Indisponível

Si estás entre volver y no volver
si ya metiste demasiado en tu nariz
si estás como cegado de poder
tira tu cable a tierra.

Y si tu corazón ya no da más
si ya no existe conexión con los demás
si estás igual que un barco en altamar
tira tu cable a tierra.

Y yo estoy acercándome hasta vos
bajo la luna, bajo la luna.

Las cosas son asi,
tengo el teléfono del freak
que está deseoso de volarte la cabeza.

En un par de minutos sale el sol
si ya no hay nada que anestesie tu dolor
si no llegas, si no alcanzas a verme
tira tu cable a tierra.

No creas que perdió sentido todo
no dificultes la llegada del amor;
no hables de más, escucha al corazón
ese es el cable a tierra.

Y yo estoy acercandome hasta vos
bajo la luna, bajo la luna.

Las cosas son asi,
tengo el teléfono del freak
que está deseoso de volarte la cabeza.

Si estás entre volver y no volver
si ya metiste demasiado en tu nariz
si estás como cegado de poder
tira tu cable a tierra.

QUIERO LLEVAR ESO POR AHORA…


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

