Deus ex machina


mi diccionario
junio 22, 2008, 8:36 pm
Filed under: Uncategorized

Me siento en el frío de la noche, en medio del valle…las palabras se arrebatan de la boca por el celosos viento que corre en medio de la oscuridad…la luna hace un eclipse en mi pelo y el río no deja de hablar y recitar poemas de Neruda en medio de la soledad…me muero…me muero por voz y por tu boca…me muero en mi sangre y en la explosión de mis venas por lo poco que te ame y la nada de tu sentimiento…te amo…te amo como la nube se desase en el verano y se une al viento para quererlo por el tiempo que no lo amó en invierno…te extraño como cuando dejé de escribir y te fuiste olvidando mi piel tu olor en las tardes de verano…

Deseo tirarme al mar…deseo morir en vez de amar…deseo llorar en vez de caer en las manos de otro que no seas tu…si me besaras, sentirías que es otra la que une su lengua con la tuya…descubrirías que es otra…la misma de ayer….distinta de unos pocos días…la que te toca y sólo te llama para decirte te amo…y es que te siento…te quiero…necesito tu aliento y tus manos en mi pecho para que el latido no se vaya…mi oreja en el tuyo cuando parece que salta y se cansa…vuelve conmigo…ámame de nuevo olvidando por olvido lo que intentas olvidar y que aún duerme contigo…

Si todo volviera…no creo que podría haber evitado el infierno…pero si me dieras una oportunidad…te mostraría que mis manos tienen magia y mi voz sentido…


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

