Deus ex machina


naipes y suerte de ser…
junio 19, 2008, 1:28 am
Filed under: Uncategorized

♣ Después de unas cuantas llamadas por teléfono descubrí de repente que estaba en Marte…las cosas no habían estado muy bien en el corazón así que me propuse andar…andar a lo infinito…

♥La gente que me quiere no puede saber, así que por f

avor no se lo digan es un secreto entre ambos…la pantalla, alguien que pase por aquí…y no sé algún tipo loco de la calle que suela conectarse a MSN y chatear con vagabundos del mundo…la decisión está tomada…solo falta concretarla y saber cuando va a ser…y es que si la vida no tiene un término no se disfrutaría…por el término la gente corre a vivir, por que quizá que voy a encontrar al otro lado de la pantalla…♥

♦Caminando por el paseo ahumada pensaba en todo y en nada…en mi, en ti, en la gente…en el amor…en el odio…en la vida y en la muerte…iba comiendo una manzana y un viejo medio muerto y medio vivo, hediondo a tabaco y con los pies mojados me imitó mientras le daba un mordisco a mi manzana…pensé de inmediato en un café caliente…en el hambre, en el frío…luego en la micro…una mujer…si es que se podía hacer llamar mujer sonreía a todo lo que le daba la boca…libertad, felicidad…nada…pobreza y necesidad…♦

Mientras yo como otros se cagan de hambre…mi

entras me mato, los mato por el amor que me sienten…y mientras me dan amor, menos quiero estar aquí…no quiero vivir lo que ellos….simplemente no desprecio…agradezco y por eso aún sigo aquí…♣


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario