Deus ex machina


la ultima carta
junio 17, 2008, 9:06 pm
Filed under: Uncategorized

Ésta es mi carta de despedida…así que tomen nota y guárdenla…

A mis queridos amigos…sus almas ya me las comí y hoy nacen de mi mente las más variadas imágenes que son sus espíritus retratados…

A mis padres…no queda más que el sufrimiento luego que un hijo se va…me dieron todo…gracias nada mas…

Al amor de mi ser…por mi depresión ya no estás…te necesité…

A la vida que nos castiga y no sabe perder…la vencí desde que desaparecí…

A Dios que nunca lo vi….lo sentí y nunca lo entendí…

…Nunca me había sentido tan profundamente mal como en los meses anteriores a éste…pero por ellos entendí, que ya soy una mujer, siento, pienso…y vivo…nada más que eso es lo que necesito para volver a mi y ser la mejor en lo que amo…en lo que amé…no me arrepiento de nada, aunque tenga que pagar los jarrones que algún día rompí y estoy por romper…

Nunca había pololeado y me habían dejado por culpa de embrollos así…ahora que me siento mejor quiero entregar todo lo que tengo…pero ya no está…desilusión y confusión…pena y desastre…

Nunca había pintado con tanta angustia…

Mientras que ahora me siento bien…como antes y aún más fuerte…ya no lloro y pretendo seguir…


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

