Deus ex machina


sin título agregado 07/06/08…si Goya me besara…
junio 8, 2008, 4:38 am
Filed under: Uncategorized

Salí de su taller y encontré que todo tenía sentido de nuevo…la verdad es que lo que aportó fuerzas, además de aquello, fue también el trayecto de mi casa a su recinto…recinto íntimo…especial…pasmoso…llevaba una pintura, me sentía un tanto orgullosa…como si llevara un hijo en mis brazos…MI hijo, en MIS brazos…

La gente miraba los bastidores y las manchas en las orillas del bastidor que sostenía la pintura y me hacía un lugar amplio…esa tarde fue extraña…

Salí de su taller y encontré que todo tenía sentido de nuevo…la verdad es que lo que aportó fuerzas, además de aquello, fue también el trayecto de mi casa a su recinto…recinto íntimo…especial…pasmoso…llevaba una pintura, me sentía un tanto orgullosa…como si llevara un hijo en mis brazos…MI hijo, en MIS brazos…

Desnudé a medias su alma…traté de comerme entera su mirada e intenté disimular las ganas que tenía de quedarme toda la noche junto a el, aunque fuera en un rincón cerrando la boca…derribando el movimiento, desgarrando los ojos….haciendo trisas la imagen…atesorando la esencia de esos cuadros que eran su vida…que eran el en color…

Salí de su taller y encontré que todo tenía sentido de nuevo…la verdad es que lo que aportó fuerzas, además de aquello, fue también el trayecto de mi casa a su recinto…recinto íntimo…especial…pasmoso…llevaba una pintura, me sentía un tanto orgullosa…como si llevara un hijo en mis brazos…MI hijo, en MIS brazos…

…desperté mi alma…

…recuperé mi ser…

La pelea campal comenzó

Salí de su taller y encontré que todo tenía sentido de nuevo…la verdad es que lo que aportó fuerzas, además de aquello, fue también el trayecto de mi casa a su recinto…recinto íntimo…especial…pasmoso…llevaba una pintura, me sentía un tanto orgullosa…como si llevara un hijo en mis brazos…MI hijo, en MIS brazos…


…el portal del infinito y los colores están…somos fuertes…


si Goya me besara, nada cambiaría…solo que él, se quedaría sin alma, sus manos tocarían en vez de pintar…y mis sueños tendrían olor…y si fuera otro de alma pura¿?…pensé que no existían, tu me diste una esperanza…


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

