Deus ex machina


miercoles 23 de abril de 2008
junio 3, 2008, 11:11 pm
Filed under: Uncategorized

TENGO FRÍO Y LAS PALABRAS NO KIEREN SALIR…ESKE ADENTRO FUNCIONANMEJOR Y NO DAN PROBLEMAS… SIENTO KE DE APOCO LA VIDA SE ME VA Y NO PUEDO EVITAR EL SALIR DE MI…MIS VENAS SE Hinchan y la cara me cambia cuando pienso en morir…mil veces me he preguntado por que debemos vivir después de la muerte…es injusto…por que debe haber un fin…porque debemos sufrir por lo que aún no pasa…porque la vida es savia y nosotros no…por que…

Me muero si de verdad las cosas son como nos han enseñado desde que no nacíamos aún hasta ahora…si quisiera terminar no podría, debería pedir permiso y luego esperara ver que es lo que quieren los demás por mi…en ves que yo… sabes¿?…es genial ser una niña cuando posees los dotes mentales y en una forma ya de importancia menos físicos…pero cuando ambos factores son totalmente opuestos en caracterización y esencia a los de una pequeña criatura, es muy triste vivir como una…a veces dan ganas de desaparecer…no de ser viejo…solo de desaparecer …

He aprendido en éste último tiempo que no sé pedir “te quiero”…como dice Leo Quinteros…nunca falta alguien con quien bailar y fumar…pero sé que debo volver a ti…no por obligación si no por que sabes que me tienes…

Siento helados mis pies y me cuesta volver…

Siento que no quiero volver y se calientan…

Siento que no puedo sentir y me doy cuenta del hielo que me cubre entera…

Somospocosydificilesdepillar…


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

