Deus ex machina


mal-di-cio-nes
junio 3, 2008, 10:49 pm
Filed under: Uncategorized

Maldita la hora en que te dejé entrar en mi vida!

Malditos los momentos en que me enamoré de ti!

Malditas mis creencias y mis ganas de morir!

Maldita mi vida y mis ansias de besarte!

Maldito el día en que nací!

Malditas las lágrimas…

Malditos mis temores…

Maldita la posibilidad de vivir!

Maldito el día en que nos separamos!!!

Malditos los que ayudaron a que no pudiéramos seguir…

Maldita la eternidad…

Maldito el sufrimiento…

Maldito todo!, todas las cosas y tu! Que me hiciste sentir y luego te fuiste sin tener piedad de lo que aún siento y me hace sufrir…


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

