Deus ex machina


corruptibles…mejor de lo que pensaba luego de dejar escapar…
mayo 25, 2008, 7:26 pm
Filed under: Uncategorized

Mientras más me arrancaba los sesos en la cama, menos pensaba en dejarte ir…más quería mendigarte cariño…más quería arrastrarme ante ti y dejar de sonreír para ponerme a llorar detrás del teléfono luego de una conversación apestada de desencanto…entonces…luego de oír un leve perfume dorado que nadie exhalaba o emitía…luego de saber que los sesos eran mejor en la cabeza que dentro de un baso de cerveza o del denso humo de un cigarrillo, salí a volar y escupí millones de razones por las que vivir y billones por las que morir…lamentablemente no importaba la cantidad, importaba el peso de cada una, descrito en la densidad de la saliva y el color de cada una.

Opté por las razones de la vida…las armé como un ejercicio de plan de redacción de PSU…jap!; en lo que después de coordinar cada palabra, cada conector…terminé y descifré mis lamentos imbéciles en un color…parecido al sonido de una canción…decía algo así:

Para qué mendigar cariño…es una majadería!, después de un tiempo no es necesario tener amor humano…lo supranacional llena mucho y luego de eso…el calor de los cuerpos, al ser infinito, es lo segundario…perece el cuerpo…el sentimiento queda….siempre que sea descrito como amor. Sentirse llena, vital, inmune, inalcanzable, inmortal, con bases en lo espiritual, sin claves en el destino y fuerza en el amar…necesito nada, nada más…

Sé amar como nadie…se besar como cualquiera, o quizás mejor…la fidelidad me llama…pero lo peor es buscar sentimientos…por eso me quedo aquí…sé que encontraré mi tesoro…aunque lo más importante sé que tengo lo principal…

oui, rien de plus … jamais ne dis jamais…

las cosas en la vida nunca son perfectas…pero cuando llega el tiempo, las proyecciones se van a la mierda y las actitudes desembocadas como un potro en la montaña, llenan el tiempo la vida y la casa…desatan calor y angustia para luego hacer pasar al sedante más brutal…lejos del destino, lejos de la sangre…lo que te desafío a encontrar…


1 comentario so far
Deja un comentario

nunka decir nunka……….. kisiera kreer eso, a veces kisiera k fuera cierto, kreer , k todo s posible pero , kuando ese maldito golpe d realidad nos llega ……….y nos damos kuenta d k nada d eso s real………… eso s lo peor d la vida…….

kisas n una kancion k salio una vez n house tenia algo d razon , la cancion decia asi; ” you can’t always get what you want……….., but if you try some times …….. may you will get……….. you get what you need”. y yo t pregunto a ti tendremos lo k necesitamos?, sera asi?……….. esa cancion me encanta por lo k dice y x k me gustaria kreer n ella………

aveces m pongo a pensar n lo k nos ha pasado a ambos y me pregunto el x k , el x k………….
pero no encuentro respuestas , m pregunto kuando llegara esa tan nombrada “justicia” y nos permitira ser felices………..

hay veces k no soporto mas vivir asi , kn ese sentimiento tan lindo y a la vez tan dañino llamado amor…………. n serio …………. pero es entonces kuando m doy kuenta , o mas bien me gustaria kreer k realment existe esa “justicia”
y k algun dia osotros vamos a poder encontrar a alguien k d verdad sienta lo mismo…….., no , mas todavia k lo k sentimos nosotros x ellos y k nos kiera sin medida y k nos ame x sobre todas las cosas…………. s x eso k kreo …….. s por eso k sigo…….y ademas k siempre k sienta k decaigo, se k habra siempre alguien dispuesto a ayudarm , y ese alguien s wilson ………..o no?
y sy alguna vez tu necesitas algo tbn stara house alli para ayudart ………… para k ntre los doas nos demos las fuerzas para continuar esta largor viaje llamado vida…………..

Comentario por HOUSE




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: