Deus ex machina


kiero…ojala me leas…
mayo 22, 2008, 1:36 am
Filed under: Uncategorized

esperar ke el sol salga mientras vemos nuestros cuerpos desnudos en el cerro…tamos solos y no nos importa nada, nada de nada…las miradas de mis padres y la de Dios arruina todo…prefiero morir a estar con un remordimiento así, pero mejor prefiero estar contigo a morir…

puedo ver el reflejo del espejo en mis ojos luego de estar juntos…en el espejo de tu casa, luego de una ducha rápida para sacarme el sudor de la piel y sentirme fresca a tu lado…mapocho es un asco a esas horas, es inevitable no transpirar…aunke sé que lñuego sudaré más contigo…

me paro frente al atril…me siento como un titán…sé ke se volar nuevamnete…lo malo es ke no estás akí…puedo pintar…pero ahora sin ti…como no estás no te puedo reacer con mi imaginación…el corazón sabe bien las concecuencias.

kiero entregarme entera en éste momento, kiero besarte entero por mi propia cuenta…aunke la memoria me falle, sabes ke se recordarte bien…sabes ke kiero besarte hasta llegar a los huesos…no meresco ésto…y si lo meresco me niego a vivirlo…

kiero reacerte en mis lágrimas…pedir perdón y preguntarle al cielo por ke todo resultó o acabó mal…mi sangre aún no se acostumbra…a veces kiero seguir hasta el fondo del túnel…alcanzarte y uír con voz en mi espalda para ke el destino no te ursurpe el corazón y el sentimiento, para ke me ames y podamos hacer nuestras vidas juntos sin ke nadie derrumbe …sin ke nadie piense en lo demás…

necesito…más…

lamentablemente la livertad llega cuando se pierde todo…y aún me keda mucho por perder…sabes¿?

hoy encontre una carta que nunka te entregué escrita un 17 de abril de éste año…me hizo sentir como tu sabes…quise tenerte…pero cuando abrí los ojos me di cuenta ke tu olor nunka más estaría en mi piel…aunke kiera demostrarte ke todo en mi es distinto, tu anillo ya no está en tu dedo y el sentimiento menos…


kiera o no, no estás akí konmigo…

kieras o no, te kier igual…es lo ke nos tokó vivir…

tu no eres mi vida, yo no soy la tuya…el tiempo pasa y hago lo ke puedo…ojala me leas…


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

