Deus ex machina


mujeres sin traje de baño…
marzo 14, 2010, 11:05 pm
Filed under: Uncategorized

Estaba en la playa y a eso de las seis la gente comienza como de costumbre a marcharse…y yo, comienzo como de costumbre a prepararme para el último baño salado de la tarde. Esa tarde volvía a Santiago y no cambió en nada la playa, entonces,  cuando el vestido amarillo limón calló a la arena, corrí al mar, en donde como siempre al sumergirme por completo en el agua, al abrir los ojos y ver todo borroso, todo difuso  y de colores ambiguos, tomé aire hasta lograr casi reventar comencé a mover los brazos como dos remos gigantes y mis pies como una asquerosa rana de pantano, pensaba en los edificios calurosos de la capital…el sudor entre mis pechos…la sed en mi gran boca roja…los pies hinchados de dedos flacos suplicantes…mi walkman sin batería…el paseo ahumada lleno de lanzas…mi bolso bien agarrado, sofocado, asustado…mi cabeza a punto de estallar y mi mente alerta a las luces rojas que se decidia a atravesar para llegar a tiempo a la universidad…etc…etc…etc…así lograba llegar nuevamente arriba, triunfante y dichosa, flotando me soltaba el pelo…y volvía a repetir el mismo ejercicio…nunca había nadado sin traje de baño en el mar…así que nadé muy adentro y decidí sacarme el traje de baño para así despedirme del mar…luego de pasar largo rato nadando así…me vestí, me fui y desperté.

4 comentarios so far
Deja un comentario

Remarkable! Its really amazing piece of writing, I have got much clear idea regarding from this piece of writing.

Comentario por lightweight backpacking backpacks

Thank you, your comment I’m flattered, I just play to write, thanks for your nice comment!

Comentario por morituritesalutant

Neat blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
A theme like yours with a few simple adjustements would really make my blog shine.
Please let me know where you got your design. Thank you

Comentario por restaurant offers

hello, really do not know … only you add interesting things I thought I decorated it my way, not to tell you about

Comentario por morituritesalutant




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

